icon

TapSlide

2.6.0 para
Android

Crea vídeos musicales y presentaciones con música

5.8k

Puntúa esta App

+3

TapSlide es una aplicación que nos permitirá crear vídeos musicales a partir de fotografías que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo. Tan sólo tendremos que elegir las fotos que queremos y una canción. La app se encargará de todo lo demás.

Aunque es posible dejar que TapSlide se encargue de todo, también podremos editar nuestro vídeo musical a nuestro antojo. Podremos ajustar el fragmento de la canción que queremos escuchar, el tiempo que queremos dejar cada fotografía, el filtro que queremos sobre el vídeo, y mucho más. En definitiva, podremos hacer nuestro vídeo musical tan complejo como queramos.

Lo mejor de TapSlide es que editar los vídeos es muy, pero que muy simple. Por ejemplo, si queremos hacer zoom en una fotografía durante el vídeo, no tendremos más que pellizcar la pantalla en el momento en el que queramos hacer ese zoom. Es así de simple.

TapSlide es una excelente app de creación de vídeos y presentaciones, gracias a la que podremos crear auténticas obras maestras en tres pasos: elegir fotos, elegir música, ajustar ritmo. La forma más fácil (y vistosa) de compartir nuestras fotografías.
Por Andrés López
Cómo crear vídeos musicales fácilmente con tu smartphone

Crear vídeos de música o presentaciones de fotos es más sencillo que nunca gracias a TapSlide, una útil app gratuita para Android que nos ayudará a elaborar composiciones audiovisuales en base a unos pocos toques en la pantalla. Una forma genial para crear fácilmente pequeñas piezas musicales.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X